1 de noviembre de 2008

¡Enchole el curí!

Por: Sergio Held

Por el centro de Bogotá se pasean tres roedores con su dueño llevando diversión a la gente, invitándola a apostar algunas monedas y convirtiendo así las calles del centro en un verdadero casino ambulante, en donde las ruletas y las cartas de póker son reemplazadas por las veloces patas de Pocholo, Firulai y Victorino. Conózcalos en este audio - fotoreportaje.

El que se "enchola", gana!



Gracias a Bogotá y a los empresarios de Concierto del D.C.!!!


Por: Camilo Ospina Guzmán - Columnista Invitado

Mil gracias y un fuerte abrazo de agradecimiento para todos aquellos empresarios de Conciertos que hacen de Bogotá, una Capital Turística y Musical en latinoamérica. Con grandes esfuerzos y con todas las situaciones contrarias que tiene traer a un artista a nuestro País y presentarlo (si tiene en donde) en nuestra Ciudad me uno de todo corazón a esa lucha que hace que hoy, ayer y en el mes que viene tengamos a artistas de la talla de Kylie Monogue, R.E.M., Maroon 5, Duran Duran y Mars Volta entre otros. Muchos más son los que podríamos traer si la ciudad contara con un escenario multi-eventos modular que pudiera albergar desde 1.000 hasta 40.000 personas lo que generaría una considerable disminución en el costo de la boleta concentrando en un solo escenario, en una sola partida los costos de seguridad, logística, primeros auxilios, planes de contingencia que un evento de aglomeración de público requiere. Algo fundamental como el precio final de la boleta, una programación reservada, pública y organizada hacen que la asistencia mejore y la gente se programe tanto económicamente como en agenda.

AEROSMITH y U2 son solo algunos de los casos con conocimiento de causa que se han caido por no contar con la infraestructura requerida y necesaria. Bogotá no está lejos de lograr un posicionamiento final como Capital mundial en las agendas de los principales artistas.Por eso, de nuevo, mil gracias a esos guerreros que trabajan para que la ciudad se entretenga con lo mejor de la música global.
Add to Technorati Favorites